Marcas Nacionales


Codorniu

Más de 450 años de historia y expertise envuelven a la Casa Codorníu. Acompáñanos y descubre el origen de un sabor único y atemporal que conquista paladares e inspira celebraciones.

Las uvas para la elaboración de nuestros cavas se seleccionan cautelosamente de nuestros propios viñedos, siguiendo las pautas de viticultura sostenible. Siguiendo el Método Tradicional de doble fermentación, Codorníu combina innovación y tradición, vigilando minuciosamente cada etapa del proceso hasta obtener un producto final de calidad inigualable.

BRUNO COLOMER: Elegido como el mejor enólogo de espumosos en los Premios Bacchus 2021, el director técnico de Codorníu, Bruno Colomer, aplica toda su pasión por la elaboración de Cavas en cada fase del proceso de producción, asegurando así un producto de aromas y sabores imposibles de imitar.

 


Faustino

160 años de historia

Desde Eleuterio Martínez Arzok hasta la cuarta generación que ocupa actualmente la dirección de la bodega han pasado 160 años de tradición y saber hacer en el mundo del vino.


Pago de Carraovejas

Desde sus primeras nueve hectáreas nace este proyecto que aspira a convertir un sueño en una bodega referente dentro de la Ribera del Duero.

El inicio de su trayectoria se remonta más de tres décadas, cuando nace Pago de Carraovejas como respuesta a la aspiración de José María Ruiz de conseguir un gran vino en una de las zonas con más potencial del momento.



PONS.

Una familia que ha evolucionado el cuidado y elaboración por sus aceites de oliva arbequina . Un legado transmitido de padres a hijos que perdura desde los años 30, cuando PONS inició el cultivo de su olivares de arbequina en un entorno de posguerra. La inquietud de una saga que cruza fronteras desde su segunda generación para dar a conocer sus mejores frutos a los cinco continentes. Durante los últimos años PONS ha recuperado un cultivo ancestral, los viñedos de PONS han idealizado nuestro paisaje. Grandes vinos y aceites de puro terruño.